Certifícate como Health Coach

El movimiento saludable que hoy en día estamos viviendo puede llegar a todos nosotros de manera consciente gracias a los Health Coaches. Un Health Coach suele llenar los vacíos que los doctores, nutricionistas, e incluso dietéticos dejan a un lado por falta de tiempo o herramientas. Un health coach es un apoyo real, humano, cercano que entiende la conexión que existe entre la mente y el cuerpo. Te conviertes en tu propia sanadora. El wellness es parte del futuro ¡Únete a hacer de este mundo un lugar más feliz, con conocimiento y comprensión podremos ser parte de un cambio positivo tanto en la salud mental como física!

OBTÉN CLASE GRATUITA AQUÍ

Cómo Hice de mi Pasión
una Carrera Profesional

Todo cambió con la certificación con Institute for Integrative Nutrition (IIN), mi vida dio un giro pude transformar todo aquello que me apasionaba. Logré mi mayor sueño de ser independiente y ayudar a los demás.
¡Me di cuenta que el conocimiento te da el poder necesario para brillar y compartir lo que te gusta!


Beneficios de
Estudiar en INN

Trabajar independiente compartiendo y
descubriendo TU esencia.
Tener tus propios clientes y comunidad.
Establecer tu propio negocio. You build it, you own it!
Dejar volar tu creatividad creando productos propios en base al conocimiento adquirido.
Clases dinámicas y en línea, dare to shine!
Centros de retiro y más. 

Qué Significa Ser
Health Coach y sus Funciones

Un Health Coach es una autoridad de wellness que se encarga de educar sobre el bienestar.
Enseña a tener un estilo de vida saludable que le permita a las personas equilibrar su vida.
Entre sus funciones: apoyo y motivación constante para cultivar una salud positiva.
Desarrollar planes para ajustar estilos y comportamientos en función de las necesidades y carencias de los clientes.

SIGUE TU INTUICIÓN - VER CLASE GRATUITA AQUÍ

“Quería que la salvaran y se conviritió en su propia sanadora.”

Con esta frase me encanta siempre reflejar lo que ha sido mi aventura como la vida orgánica. Cada vez son más los que se acercan a mí preguntándome sobre la certificación de Health Coach, que si se puede ejercer una carrera de ello, si el aprendizaje es suficiente para hacerlo tu trabajo full time o si realmente vale la pena.

La respuesta siempre será sí y sí. Esta certificación cambió mi vida y si de algo me he convencido es que lo que visualizamos es posible, the universe is always listening! Al comienzo solemos tener dudas, miedos y nervios.. Yo también estuve ahí.. ¡Es un ciclo por el cual todos los que hemos escogido este camino, tenemos que atravesar! Este bloqueo nos impide explorar la curiosidad que se va creando dentro de nosotros por el simple hecho de no saber comenzar y solemos descartar el éxito antes de comenzar. Es por eso que quiero brindarte las herramientas y contarte que todos empezamos desde abajito pero eso no nos impide triunfar. ¡Si no fuese así, no estaría aquí contándoles esta historia!

Cuando ves que alguien consigue un equilibrio como Health Coach, ¿te planteas el comienzo de su proceso? Pensemos que.. El fracaso es lo único seguro que tenemos antes de comenzar, y las cosas que perduran se trabajan con determinación y constancia. Así nació La Vida Orgánica la cual ha evolucionado junto conmigo y hoy es mi propia marca: Giselle Schreiner
Cuando yo empecé con mi proyecto estaba en el proceso de sanación, todavía tenía mucho que aprender pero entendí que nuestro mejor público es la versión que éramos o somos ahora. Por eso no hay que tener miedo de contar nuestra historia y no debemos sentir que tenemos que estar perfectas para ayudar. No hay nada más gratificante que ser luz en este planeta y eso lo logramos cuando encontramos en nuestro camino un propósito.

Get to know me!
Les cuento un poquito de mi historia. Yo graduada de mercadeo y publicidad estaba perdida en lo que de verdad quería. No encontraba el propósito de mi vida. Después de muchos trabajos temporales me encontré regresando a un trabajo en el que me había ido porque no me gustaba el ambiente. Regresé porque el dueño me dijo: ven que ahora el ambiente mejoró. Cuando llegué mi sorpresa fue que los dueños se habían convertido en "crudiveganos" yo ni sabia que era eso. Me preguntaron si quería estar en el programa y dije sí, al final ¿por qué no aventurarse?

Recuerden, era un momento en mi vida donde me sentía muy perdida. Cuando inicié con los jugos verdes, de zanahoria, las ensaladas espectaculares me comencé a sentir muy bien. Era una sensación de que estaba pensando con más claridad, mi humor era más bonito y me di cuenta que quería investigar más en ello.

De ahí nació el instagram como La Vida Orgánica y ahora @giselleschreiner. Compartir mis comidas, mis jugos y superfoods. Llegó un punto donde me hacían muchas preguntas y yo dije que quería una certificación. Quería elevar mis conocimientos y tener un título. Descubrí Integrative Nutrition School y fue love at first sight. En ese momento yo seguía con mi trabajo (no les conté, era vendiendo equipos de construcción) No sabía si iba a ser mucho tener un trabajo full time y manejar 1 hora ida y vuelta pero lo hice. Mi valentía pudo más porque yo sabía desde mi corazón que esto era lo que quería hacer. Menos mal tome la decisión porque me di cuenta que el curso no es nada estresante. Recomiendo el programa con los ojos cerrados.

BENEFICIOS

¿Por qué Escogí INN?

Nutrición + Negocios
Variedad de Temas de Estudio
Networking + Apoyo
Ser Health Coach es lo Máximo!
LLENA TUS DATOS AQUÍ, Comienza Ahora

¡Me Hace Mucha Ilusión de Ser Embajadora de INN y Poder Ofrecerles un Descuento!

click aquí