¡Hola!

Que bueno que estás aquí. Soy Giselle Schreiner, Health Coach holística y mamá consciente de dos hermosas niñas. Mi deseo es ayudarte a comprender que la base para una mejor calidad de vida y salud se encuentra en la alimentación y el amor propio.

Nací en Miami pero crecí en Maracaibo, Venezuela. Me siento venezolana y con esa herencia decidí construir mi vida de nuevo en USA desde el año 2002. Completé mi educación universitaria en Marketing y Advertising y por años estuve buscando el trabajo soñado. Me desempeñé en diferentes roles hasta que di de vuelta en una empresa que había introducido unos cambios muy interesantes en su política corporativa.

Nuestra oficina tenía un programa de alimentación crudi-vegana con una raw chef que nos introdujo al delicioso mundo de los jugos verdes y las ensaladas raw. Fue un inesperado boost que inició un camino de cambios. En poco tiempo aprendí muchísimo sobre el mundo de la alimentación orgánica, los riesgos de los alimentos genéticamente modificados y el impacto que todo esto tiene no solo en la salud física sino también mental.

Inspirada por mi interés en este tipo de nutrición, me certifiqué como Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition y sentí la necesidad de compartir con el mundo lo que estaba aprendiendo.

Comencé La Vida Orgánica con esa intención y hoy me siento orgullosa de haber alimentado una comunidad espectacular que aprovecha al máximo cada oportunidad para adoptar pequeños cambios y llegar a su mejor versión. Me fascina el mundo holístico y la capacidad que tiene nuestro cuerpo para sanarse por sí solo.

Estoy muy agradecida porque eso no siempre fue así. Durante mis 20’s sinceramente no me sentía bien. Además de conseguir trabajos que no eran para mí, me sentía perdida, deprimida, vivía de dieta en dieta y el self-care estaba de último en mi lista. Pasé por un abuso que en ese momento destrozó mi vida. La alimentación y desintoxicación con muchísimas plantas, jugos fue la manera en la que pude conectar con la importancia del trabajo interno, empecé a pensar más claro y ese fue el motor generador de una transformación que pasó de la nutrición a lo emocional, mental y espiritual.

Inicié la transformación de mi vida y pronto siguieron hermosas bendiciones. Conocí a Andreas, mi esposo, y creamos una familia junto a mis dos nenas: Stella y Emma. A través de ellos he tenido nuevas oportunidades para hacer crecer relaciones hermosas, cultivar mi paciencia, mi compasión y encontré más razones para seguir expandiendo mi trabajo como coach y comunicadora.

He tenido el privilegio de crear mi trabajo soñado: a través de los años he diseñado talleres, clases online, ebooks y otras herramientas que tienen el objetivo de apoyarte a crear hábitos saludables poderosos en tu día a día. Acompañarte y ser testigo de los resultados enciende mi alma. Me siento agradecida de poder dedicar mi vida a esto y por eso sigo compartiendo muchísimo contenido con ustedes.

Toda transformación comienza por atreverse a dar el primer paso. A través de mis programas, membresía, clases online, artículos y mucho más, te voy a enseñar todo lo necesario para iniciar el cambio hacia una vida más saludable y en armonía con la naturaleza y estaré allí para motivarte paso a paso. Créeme, ¡te va a encantar!

xoxo Giselle

Conocimentos:

Giselle Schreiner es una Health Coach especializada en Nutrición Holística, Desintoxicación y Alimentación Viva.

Health Coach certificada en el Integrative Nutrition School

Especialista en Desintoxicación, Digestión y Comidas Vivas