Manifiesta lo que Quieres: Haz tu Lista de Intenciones

manifiesta

Es muy importante estar conscientes del camino que estamos transitando para cumplir nuestros objetivos, pero a veces la consciencia puede nublarse entre la rutina, por eso recurrimos a la manifestación.

El principio básico de esta actividad es la ley de la atracción. Cuando enfocas tu energía, tu atención y tu emoción sobre algo deseado con suficiente fuerza y constancia, se convierte en tu realidad. Porque tu realidad es lo que piensas, cómo te sientes y tu manera de ser.

Tiene que existir una armonía entre el pensamiento, el sentimiento y la actitud, para que puedan actuar conscientemente. Solo así dejarás de esperar por una aparición divina de tu sueño hecho realidad. Y estarás creando tus hábitos y tus actos para llegar a eso que quieres. Por eso no es un deseo sino una intención, porque para materializarse necesita de tu voluntad.

¿No te ha pasado que algo que querías llegó a ti de manera tan fluida y especial que pensaste en que era obra del destino? Inconscientemente, desde que ese algo se te pasó por la mente, tomaste pequeños actos y decisiones que te llevaron a conseguirlo. Entonces sí, era el destino dándote un regalo por dejarte guiar por tu luz interior. Pero, te aseguro que las cosas que no has conseguido te han marcado más. Porque es la muestra que sin ese trabajo interno y sin esa manifestación tu destino puede cambiar. Ah, y te aseguro que vivir este proceso en completa conciencia es mucho más bonito y por ende, mucho más efectivo. Que sean más logros y aprendizajes que decepciones y frustraciones es nuestro norte.

Este ritual te va a permitir conectarte contigo. Es la oportunidad para que encuentres en ti eso que siempre has buscado. A mayor consciencia, mayor claridad. ¿Quieres intentarlo? Hagamos una lista de intenciones:

  • Escribe tus intenciones seguidas del hábito o acción que debes realizar para conseguirla. 
  • Haz la lista a mano y deja que la creatividad sea tu aliada para decorarla a tu gusto. 
  • Evita esos deseos o sueños que ya no van contigo, es normal evolucionar y dejar algunos atrás. 
  • Identifica las sensaciones positivas que aparecen con nuevos pensamientos o sentimientos que va creciendo en tu interior. Así sabrás lo que realmente quieres.
  • Acepta todo lo que realmente desees, nada es imposible. Si no lo logras este mes, se vale repetir. Si es para ti, puedes pedirlo, esperarlo y lograrlo.
  • Asegúrate que lo que estás manifestando va a elevar tu espíritu y no tu ego.
  • Dedícate tiempo íntimo y espacios sagrados para este proceso. Tú eres la fuente de tu sabiduría, respétate y consiéntete. 
  • Ejercita tu imaginación. Visualiza constantemente cómo te verías, cómo actuarías y cómo te sentirías cuando ya hayas logrado esa intención.
  • Cree firmemente en que te lo mereces.
  • Siéntelo y manifiéstalo.

Si te llegas a sentir bloqueada, respira, pregúntate el por qué y el para qué, de hacer esta lista, de tus intenciones, de tus deseos en sí. Conseguir esas respuestas, poco a poco, hará que todo fluya. ¿Necesitas inspiración? Búscala. Lee tu libro favorito otra vez, descubre música nueva, explora cuentas de quotes y mindfulness en Instagram, busca ejemplos de listas de intenciones en pinterest, lleva un bullet journal para identificar patrones y conocerte más.

Cada vez que hagas tu lista, puedes volver a leer esta guía para que identifiques la apertura que te permitirá estar consciente con tus intenciones hasta que estés conectada con tu proceso interior. Acepta tu voz interior + escucha tu intuición + dirige la energía disponible hacia la evolución de la manifestación. 

No te sientas esclava de tu lista. No te aferres al futuro. Para que llegue todo lo que necesitas en el futuro, necesitas dedicarle tiempo al presente. La meditación es tu mejor aliado. Esconde la lista.

Artículos Relacionados