5 Tips Para Fortalecer Tu Sistema Digestivo

sistema digestivo

Como un río, así corre el sistema digestivo a través de nosotros. Cada día ponemos un montón de sustancias extranjeras -alimentos, bebidas, medicamentos y suplementos - en la boca, esperando que nuestros cuerpos sean capaces de defender al amigo del enemigo.

Y nuestros cuerpos hacen un magnífico trabajo, siendo capaces de digerir lo más extranjero, después de cierto tiempo ocurre una interferencia.

¿A qué se debe esta interrupción?

A que el sistema digestivo juega un rol importantísimo en nuestro sistema inmune y en nuestro metabolismo, y a que se encarga de producir las vitaminas y de comunicarse con cada célula de nuestro cuerpo.

El trabajo del sistema digestivo, también conocido como “el intestino”, es llevar nutrientes a cada célula de tu cuerpo. Cuando este no funciona adecuadamente, nos sentimos cansados y hacemos todo lento. En más de una ocasión, la pereza gana, no pensamos con claridad y, poco a poco, puedes llegar a desarrollar síntomas de enfermedad.

Si un sistema digestivo débil, lento, estreñido se deja sin atención, estos síntomas pueden convertirse en problemas de salud muy graves (Source: Digestive Wellness) Y ahora sí, pasemos a 5 de los tips que recomiendan los especialistas y que son sumamente sencillos, solo tienes que estar consciente de que lo necesitas y lo quieres hacer, y habituarte a seguirlos.

5 tips para fortalecer tu sistema digestivo:

  1. Limpia el colon. Ya sea con enemas o hidroterapias y alimentación limpia.
  2. Toma mucha agua
  3. No bebas líquidos durante la comida
  4. Mastica muy bien cada bocado
  5. Lleva una alimentación nutritiva a base de comidas naturales

¿No sabes por dónde empezar? Únete 21 Days Reset!  Es un programa integral que hice con el deseo de ayudarte a que recuperes tu confianza, te sientas enérgica y saludable a través de una alimentación a base de plantas y de la eliminación de productos o alimentos que tienden a causar inflamación y/o sensibilidades. Durante 21 días yo seré tu Coach y te guiaré para que descubras que sí es posible mejorar tu salud a través de una nutrición consciente y pensamientos positivo.

xoxo Gi

Artículos Relacionados

Jugo De Apio Para Sanar El Intestino
Jugo De Apio Para Sanar El Intestino
¿Por qué es bueno el jugo de apio para el intestino? También le ll...
Read More
4 Cristales Que Protegen De Las Ondas Electromagnéticas
4 Cristales Que Protegen De Las Ondas Electromagnéticas
Los campos electromagnéticos o OMS son rangos invisibles de radiaci...
Read More
Comienza Tu Mañana Con Afirmaciones Positivas
Comienza Tu Mañana Con Afirmaciones Positivas
Seguramente todos ustedes han oído hablar del poder de las afirmaci...
Read More
Tips Para Tener Una Piel Elástica Y Juvenil
Tips Para Tener Una Piel Elástica Y Juvenil
Envejece al revés  ¡Ustedes saben lo mucho que amo los podcasts! En...
Read More