4 Cristales Que Protegen De Las Ondas Electromagnéticas

Los campos electromagnéticos o OMS son rangos invisibles de radiación que provienen de líneas eléctricas, torres Wi-Fi y dispositivos electrónicos (entre otras cosas). Algunos de los síntomas son: dolores de cabeza, insomnio, depresión y hasta cáncer. Ahora más que nunca debemos protegernos por las miles de torres 5G que están instalando. Y aunque la solución es que no las coloquen, tenemos herramientas para ayudarnos un poco de su efecto.

CRISTALES PARA PROTEGERNOS DE LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS

  • Shungite: Nos protege de las frecuencias electromagnéticas dañinas y aumenta la energía. Las propiedades de esta piedra antigua absorben y eliminan cualquier cosa que sea peligrosa para la salud humana. Está compuesto por un 98 por ciento de carbono y transforma energías y pensamientos negativos.
  • Orgonita o Orgonite: Está hecha con capas de materiales orgánicos, láminas de hierro y resina de poliéster. Es una combinación de muchas partículas metálicas suspendidas en resina. Cuando la resina se seca, ejerce presión sobre los cristales y metales, cargándolos y también haciéndolos más potentes. Cuando se ejerce presión sobre el carbono, un diamante es lo que puede manifestarse. Este es un gran protector y es bueno tenerlo en tu computadora, ipad o celular.
  • Turmalina Negra o Black Tourmaline: Se considera uno de los cristales más protectores. Se usa ampliamente para la protección contra los OMS y es increíblemente enérgico. Esta piedra es super absorbente protegiendo tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. También transmuta la energía negativa en energía positiva.
  • Hematite: Se usa en la protección contra la radiación.

Todas las anteriores las venden en diferentes formas incluyendo pulseras y cadenas. Pueden conseguirlas en Etsy o Amazon. Las que tengo en la foto son Shungite y las compré en @modernom.

Con Modern OM usen GISELLE10 para reciir un 10% de descuento en su orden.

El collar Shungite lo compré aquí y la esfera y pirámide aquí La pirámide lo tengo en el cuarto de Emma ya que diagonal a ese cuarto a una cuadra hay una torre 5G entonces la pirámide me ayuda a bloquear la torre.

Artículos Relacionados

Cómo Crear Un Nuevo Hábito
Cómo Crear Un Nuevo Hábito
Adoptar un nuevo hábito y hacerlo parte de tu vida diaria es algo q...
Read More
Q&A: VPH Desde Una Perspectiva Holística Con Dr. Elliot Dinetz
Q&A: VPH Desde Una Perspectiva Holística Con Dr. Elliot Dinetz
Photograph by Kim Akrich Dr. Elliot Dinetz es un médico especialist...
Read More
Beneficios Espirituales De La Meditación
Beneficios Espirituales De La Meditación
Siempre pensaba en la meditación como algo estático. Ahora que ll...
Read More
Afirmaciones Para El Chakra Del Corazón
Afirmaciones Para El Chakra Del Corazón
Las afirmaciones positivas ayudan a reprogramar el subconsciente. T...
Read More