4 Cristales Que Protegen De Las Ondas Electromagnéticas

Los campos electromagnéticos o OMS son rangos invisibles de radiación que provienen de líneas eléctricas, torres Wi-Fi y dispositivos electrónicos (entre otras cosas). Algunos de los síntomas son: dolores de cabeza, insomnio, depresión y hasta cáncer. Ahora más que nunca debemos protegernos por las miles de torres 5G que están instalando. Y aunque la solución es que no las coloquen, tenemos herramientas para ayudarnos un poco de su efecto.

CRISTALES PARA PROTEGERNOS DE LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS

  • Shungite: Nos protege de las frecuencias electromagnéticas dañinas y aumenta la energía. Las propiedades de esta piedra antigua absorben y eliminan cualquier cosa que sea peligrosa para la salud humana. Está compuesto por un 98 por ciento de carbono y transforma energías y pensamientos negativos.
  • Orgonita o Orgonite: Está hecha con capas de materiales orgánicos, láminas de hierro y resina de poliéster. Es una combinación de muchas partículas metálicas suspendidas en resina. Cuando la resina se seca, ejerce presión sobre los cristales y metales, cargándolos y también haciéndolos más potentes. Cuando se ejerce presión sobre el carbono, un diamante es lo que puede manifestarse. Este es un gran protector y es bueno tenerlo en tu computadora, ipad o celular.
  • Turmalina Negra o Black Tourmaline: Se considera uno de los cristales más protectores. Se usa ampliamente para la protección contra los OMS y es increíblemente enérgico. Esta piedra es super absorbente protegiendo tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. También transmuta la energía negativa en energía positiva.
  • Hematite: Se usa en la protección contra la radiación.

Todas las anteriores las venden en diferentes formas incluyendo pulseras y cadenas. Pueden conseguirlas en Etsy o Amazon. Las que tengo en la foto son Shungite y las compré en @modernom.

Con Modern OM usen GISELLE10 para reciir un 10% de descuento en su orden.

El collar Shungite lo compré aquí y la esfera y pirámide aquí La pirámide lo tengo en el cuarto de Emma ya que diagonal a ese cuarto a una cuadra hay una torre 5G entonces la pirámide me ayuda a bloquear la torre.

Artículos Relacionados